TALLER GRATUITO PARA EMPRENDEDORES

Nuestra iniciativa promueve el modelo de desarrollo de la sociedad del conocimiento por medio del sistema educativo y estimulación del emprendimiento.

En las diferentes conferencias impartidas en todo el territorio nacional, hemos escuchado la necesidad de las personas relacionadas con micro, pequeños y medianos negocios de tener acceso a formación, colaboración y experiencias que les permitan nuevas perspectivas para fortalecer sus actividades comerciales.

Convocamos a emprendedores

Nuestra organización convoca a participar en el I Taller Costa Rica Azul Emprende a los emprendedores en los siguientes campos:

  • Gastronomía,
  • Agricultura orgánica o alternativa,
  • Cultura
  • Deporte
  • Turismo en nuevos mercados,
  • Freelancers de relaciones públicas,
  • Redes sociales
  • Aplicaciones móviles relacionadas con el campo de la salud y el deporte.

El evento se dará este 19 de agosto, en el hotel Tryp Sabana*.  Le invitamos a llenar el formulario y aplicar.

Seleccionaremos 40 empresarios, 40 emprendedores y 40 creativos.

Se conformarán tres equipos, uno por área, para trabajar en los emprendimientos y avanzar en el siguiente nivel mediante un novedoso sistema de capacitación bajo la dirección del ingeniero Gabriel Hidalgo, consultor internacional en emprendimiento, asesor corporativo, empresario y autor.

Apoyo de BAC Pymes y Clínica Rivera.

“Esta experiencia única, sin costo para los participantes, solo requiere de compromiso personal para transformar el país mediante nuevas fuentes de riqueza, necesitamos que hombres y mujeres, sin importar edad, decidan hacer crecer su emprendimiento porque solo así crearemos prosperidad”, señaló el doctor Christian Rivera, presidente de nuestra iniciativa.

Gina Carvajal, Jefa de Desarrollo De Cartera del BAC Pymes, comparte la visión de emprendimiento de su institución: “estamos conscientes que el sector empresarial necesita apoyo, asistencia técnica y capacitación, consideramos salud y bienestar uno de los ejes más importantes de emprendimiento del país porque mejoraría la oferta turística y crearía un mejor ecosistema para todas las zonas fuera del GAM, mediante alianzas público-privadas que desarrollen las capacidades de los habitantes de estas regiones”.

Agradecemos el apoyo decidido de nuestros patrocinadores, Clínica Rivera y BAC,  para hacer realidad los sueños de crecimiento para el urgente y necesario emprendimiento con sello costarricense

¡Reinventemos el futuro!

 

*Evento gratuito. Fecha: 19 de agosto. Hotel: Tryp San Jose Sabana Reservaciones en: http://emprende.costaricaazul.com/ Más info: [email protected] / Whatsapp (506) 8861-9228

La entrada TALLER GRATUITO PARA EMPRENDEDORES aparece primero en Costa Rica Azul.

Imagen de perfil de Costa Rica Azul
No comments yet.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas